Acerca de nosotros

Somos expertos en la comercialización de inmuebles en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Nos dedicamos a promover inmuebles de terceros para su venta, mediante el pago de una comisión.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la gestión y comercialización de toda clase de inmuebles.  

Nuestros servicios

Son exclusivos y totalmente personalizados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, manteniéndolos informados en todo momento sobre el estatus de las ofertas y negociaciones como si ellos mismos estuvieran presentes, esto les garantiza que dedicaremos toda nuestra atención y esfuerzos en cuidar su patrimonio y en lograr la venta de su inmueble.

Dentro de los servicios que brindamos tenemos, asesoría jurídica, gestión de la documentación faltante para la venta, gestión de tramites notariales, publicidad mediante un moderno sistema de marketing digital que nos permite absoluta discreción y disponibilidad de un asesor inmobiliario de tiempo completo para mostrar su inmuebles  a los posibles interesados. 

Misión, visión y valores

Nuestra misión es asesorar y representar a nuestros clientes en el proceso de venta de su patrimonio, ofreciéndole soluciones integrales a la medida de sus necesidades.  

Nuestra visión es ser la mejor opción para quien este buscando comprar o vender un inmueble. 

Nuestros valores son el eje central de nuestros servicios, los cuales brindamos con calidad, honestidad, compromiso y respeto. 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Narmy_Reséndiz.png

 "Excelente servicio, vendieron muy rápido y sin ningún problema mi casa, son muy amables y profesionales, todo funcionó perfecto"

Narmy Reséndiz

 

Rodolfo_Reyes.png 

¡Excelente servicio! "Los contraté para vender mi casa y lo hicieron de una manera rápida y eficaz. Me ayudaron con todos los trámites que me faltaban, casi no tuve que hacer nada. Todo rápido y confiable. Realmente los recomiendo, la mejor inmobiliaria posible"

Rodolfo Reyes  

 

¿Te gustaria conocer más opiniones acerca de nosotros? 

Visita nuestro perfil de Google Negocios, en el encontraras mas información de nosotros, opiniones de nuestros servicios y recomendaciones de algunos de nuestros clientes. 

Google M Negocio

 

O síguenos en nuestra pagina de facebook, en donde encontrarás, guías, consejos y publicación de inmuebles, servicios y muchas otras cosas.

Facebook