broker__2_.jpg

¿Por qué contratar un Broker Inmobiliario?

Comprar o vender un inmueble no es tan sencillo como a veces pensamos. Por ello, y para obtener el mejor precio, tener los papeles en orden y asegurar la venta, es conveniente contratar a un profesional especializado.

Un Bróker inmobiliario puede ser la solución; este profesionista tiene conocimientos especializados del mercado inmobiliario, avalúos, cotizaciones, leyes y otros aspectos que te ayudarán a encontrar las mejores opciones, así como a obtener un buen precio por tu propiedad.

Estas son algunas de las razones por las que te conviene tener de tu lado a un bróker inmobiliario:

– Realizará un estudio comparativo del mercado; es decir, de acuerdo a las características de tu propiedad, hará un análisis para determinar el precio que se le puede poner. Y si estás buscando comprar, te ayudará a encontrar las mejores ofertas de vendedores particulares, agencias o saldos de bancos.

– Tiene una cartera de clientes establecida, mismos con los que te puede conectar para comprar o vender, dándole mayor exposición a tu inmueble.

– Facilita los procesos de compra-venta, ya que tiene conocimientos sobre el papeleo y trámites en catastro, registro público de la propiedad, abogados, etc.

– De igual manera, te podrá ayudar a conseguir créditos. – Cuando buscas el hogar ideal, tan sólo tendrás que decirle la lista de características que buscas y te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Como podrás ver, contratar un bróker inmobiliario te traerá beneficios, ya sea que quieras vender tu propiedad, estés buscando una casa o departamento para vivir, o quieras invertir en el sector inmobiliario.